Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Kern, se pusieron los mandiles y decidieron atender una cafetería de la cadena Starbucks en Wasco, con el fin de fomentar la sana convivencia entre las autoridades y los ciudadanos.
Oficiales del condado de Kern se transforman en baristas y sirven el café de la mañana
Con el fin de romper la rutina y tener una mejor convivencia con la comunidad, agentes del condado de Kern realizaron una curiosa actividad en donde sirvieron el café de la mañana.

Los oficiales estuvieron desde temprano para servir el café de las mañanas apoyados por los empleados de la cafetería que se unieron a esta curiosa actividad.
Para romper con la rutina, la Oficina del Alguacil del Condado de Kern organiza de nueva cuenta una convivencia entre la comunidad y los oficiales que se transformaron en baristas.

En abril y septiembre del año pasado, ya habían servido el café en un Starbucks. De nueva cuenta organizaron esta convivencia en una sucursal de Wasco en donde atendieron a los clientes y disfrutaron de un agradable momento.
Los agentes prepararon bebidas, limpiaron el área que ocuparon y también atendieron el Drive Thru durante las horas que estuvieron trabajando como baristas.
Los comensales pudieron convivir con los agentes de una forma distinta, ya que platicaron con ellos para conocerlos más, fuera de su tiempo de servicio.
"Café servido por un policía. Déjanos servirte... tu café de la mañana", destacaba el anuncio que publicaron en las redes sociales para que asistieran a la cafetería y esta bebida de la mañana fuera servida por uno de los policías.





















