null: nullpx

Libra – Jueves 26 de marzo de 2020: un fin de semana de revelaciones sentimentales

Encuentras lo que estabas buscando en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
26 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la vibración del seis, la emergía del amor. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus, está en Tauro


Hoy jueves estás bajo la vibración del amor, librano. No digas ninguna palabra irónica a nadie sino más bien guíate por tu sentido común y tu tradicional tacto social y elocuencia para no verte envuelto en situaciones comprometedoras o malas interpretaciones.

Se inicia una etapa en que podrías agotarte fácilmente si no te organizas desde muy temprano para que puedas hacerlo todo dentro de tu jornada laboral en especial si estás trabajando desde tu casa como parte de los planes de contingencia establecidos en muchos países con motivo del coronavirus.

Estás a punto de recibir una interesante oferta económica que puede darte dinero, pero ¡cuidado! Si te parece demasiado buena, desconfía, ahora pululan los atracadores.

¿Qué nos quiere enseñar el coronavirus?

Loading
Cargando galería

Amor
A medida que se vaya terminando el primer trimestre del año y te prepares para un abril diferente notarás que hay mayor entusiasmo dentro de tu horizonte sentimental porque las cosas te empiezan a salir mucho mejor de lo que pensaste, en especial con esa persona que te interesa y se alejó de tu vida.

Salud
Lo principal durante esta etapa de inestabilidades y ansiedades es mantener tu presencia de ánimo pues una mente tranquila se refleja en un cuerpo también tranquilo y lo que parecía una cosa, suele ser otra.

Trabajo
El próximo mes de abril llegará con muchas novedades, librano. Estás a punto de cambiar de actividad laboral y esto te ayudará a mejorar tus ingresos y diversificar tu economía.

Es importante que te dediques más a lo que sabes hacer y no pierdas tiempo ni energías con negocios que no valen la pena.

Reconcilia a tu familia con este ritual

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tus esfuerzos para acrecentar tu economía darán resultados y te asombrarás de lo bien que todo te sale una vez que hayas puesto en marcha las ideas que en estos momentos te están llegando, una tras otra.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad analítica que te ayuda a separar la verdad de la mentira.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: descuidar o ignorar las señales subliminales que te están llegando.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir por quienes solamente ven el lado negativo de las cosas.

Frase del día: todo tu día cambiará con el poder de una sonrisa cuando te levantes.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis y también Cáncer.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento aire, como Acuario, por ejemplo, o de fuego.
Si estás soltero o soltera: con tu personalidad es tan fácil llevare bien contigo que serás el centro de atención dondequiera que vayas.


Sabrás notar con facilidad si alguien quiere perjudicarte

RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.