null: nullpx

Horóscopo del 8 de julio | Un día de contrastes para todos

El paisaje astral se presentará de una forma muy particular en cada uno de los diferentes elementos zodiacales.
7 Jul 2020 – 09:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Este miércoles la Luna está en tránsito en Acuario acercándose a Piscis y tenemos una vibración del número 1 de los comienzos. Esto el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (7) y el año (2020=4), y por tanto 8+7+4=19, 9+1=10, 1+0=1.

Esto tiene una gran relevancia porque se encuentra todo en un periodo de cambio, de adaptación, pero de inicios. Recuerda que cada mañana cuando nos despertamos es un nuevo comenzar, y tenemos que aprovecharlo porque es una nueva oportunidad que nos da la vida para arreglar aquello que hicimos mal y sacar adelante lo que hicimos bien. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.


En el elemento fuego, o sea, los signos Aries, Leo y Sagitario, el tono que impera es algo desconcertante este miércoles. Sin embargo, a pesar de los inconvenientes, te sientes sereno, tranquilo, seguro de tus sentimientos y esta estabilidad amorosa se expande a los que te rodean.

Es un día para disfrutarlo con los tuyos, vivir una noche romántica y dejar atrás amarguras pasadas. Estás envuelto en una onda atrayente y tus palabras son acertadas. Sin embargo, puede surgir una discusión con tu pareja por motivos de celos. No insistas, trata de poner las cosas en su sitio y no exageres para no complicar más el asunto.

Si tu signo es del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo y Capricornio, deberás ser más flexible a la hora de tomar decisiones y no guiarte únicamente por apariencias. Ha comenzado para ti un ciclo de ganancias económicas. Se requiere una fuerza de voluntad firme para no desalentarte con un contratiempo ni una palabra de rechazo.

Las pequeñeces pueden arruinar la felicidad y este domingo tienes a tu favor una posición planetaria que te ayuda a disfrutar mejor tu intimidad y vida sexual. No es un día para discutir ni pelear sino para arreglar un problema sentimental con un beso o una caricia.

Loading
Cargando galería

En los signos del elemento aire, como Géminis, Libra y Acuario es buen día para leer sobre tus intereses y hobbies. Tus ideas sobre la economía y los negocios son claras y tus percepciones correctas. Sigue tus corazonadas y podrás poner tu dinero en donde más te conviene en estos momentos, pero no descuides las opiniones de expertos y asesórate siempre con personas conocedoras.

Finalmente, para el elemento agua, los signos Cáncer, Escorpión y Piscis hay un aviso: no te inquietes por un alejamiento temporal, pues será efímero y de poca duración.

Sin embargo, debes poner de tu parte para impedir que las pequeñas desavenencias se conviertan en grandes tormentas en vasos de agua y las peleas cotidianas alejen de ti el amor. Lo más importante es que sepas aprovechar tu tiempo de modo tal que no lo pierdas con quien no vale la pena.

No te desanimes ante los contratiempos, pues todos pasarán en su momento y habrá prosperidad. Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría, ¡no dejes de hacerlo!

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés