null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 26 de marzo | Disfruta la compañía de quienes están a tu lado

Este jueves la Luna se mueve al empático signo de Tauro mezclado con una linda vibración del amor.
26 Mar 2020 – 09:00 PM EDT

Hoy jueves 26 de marzo de 2020, la Luna transita por el signo de Tauro en la vibración del seis que indica el amor, el hogar, la familia. Todos los planetas están directos.

El impacto de la luna taurana se extiende y esparce a todos los diferentes signos y elementos zodiacales en este fin de semana. Cerciórate de que tu palabra se escuche y se entienda bien porque en si hablas de manera ligera y no estás atento, observando la reacción que producen tus comentarios en los demás, podrías juzgar erróneamente a los demás.

¿Qué nos quiere enseñar el coronavirus?

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, estás pensando en términos de reconciliación amorosa y en ese sentido lograrás mucho. Empiezas a vislumbrar diferentes alternativas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Estúdialas porque son prometedoras.

Presta atención a lo que tu cuerpo te dice y descubrirás muchas maneras de mejorar tu salud, encontrar soluciones alternativas no tradicionales para tus malestares, tales como los masajes, aromaterapia, quiropráctica y recuperar tu equilibrio interno.


Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este jueves con el tránsito de la Luna por un signo de tu elemento te dispondrás a lanzarte a nuevas aventuras de tu imaginación.

Si sales de compras durante este fin de semana podrás encontrar ofertas valiosas asociadas con libros, equipos e instrumentos que te ayudarán a superarte laboralmente y aumentarán tu valor como empleado en el centro de trabajo donde estás ahora colocado.

La influencia del tránsito planetario actual atrae a ti la buena fortuna. Una amistad que hace tiempo no ves arroja luz sobre un proyecto económico productivo. Escucha sus consejos y recomendaciones pues su experiencia te será útil en estos momentos y podrás efectuar buenas inversiones con tu dinero.


Reconcilia a tu familia con este ritual

Loading
Cargando galería

Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, el tránsito planetario de Saturno por un signo de tu elemento, específicamente en Acuario, tiende a volverte algo inquieto.

Deberás ser muy cuidadoso a la hora de comentar asuntos personales con compañeros de trabajo porque podrías decir algo inconveniente de un jefe o superior o incurrir en una indiscreción involuntaria.

Trata de ser muy discreto y no hables más de lo adecuado en tu empleo, sobre todo durante este fin de semana. Un asunto relacionado con la compra y venta de una propiedad culmina exitosamente y obtienes muchas más ventajas de las esperadas. En el azar existe la posibilidad de una ganancia.


Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, debido a este movimiento astral de hoy jueves hay una onda de armonía y conciliación en tu vida amorosa.

Si hubo pleitos, discusiones o problemas entre tú y tu pareja durante este fin de semana se aclararán muchas cosas y las resolverás de manera efectiva, con el corazón en la mano, y los labios.

Ten presente que en estos momentos estamos viviendo circunstancias especiales que demandan de todos nosotros la cooperación y poner de nuestra parte para acelerar los procesos sanadores, tanto del cuerpo como del ser interno.

Ha comenzado una nueva etapa en tu horóscopo, el mes sinódico que empezó el pasado martes y el nuevo año zodiacal que estamos viviendo acoplado al retorno de Saturno que todo lo envuelve con el tono de lo inusitado e insólito.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico en este jueves.

Sabrás notar con facilidad si alguien quiere perjudicarte

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.