null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 23 de mayo | Tendrás sueños claros y perceptivos

Este sábado la Luna pasa por el signo de Géminis y contamos con la vibración del cinco, la de la intuición.
23 May 2020 – 09:00 PM EDT

Hoy sábado 23 de mayo de 2020, la Luna transita por el signo de Géminis en la vibración del cinco que indica la intuición sutil y refinada. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Cuando impera esta energía cósmica todos nos sentimos más alertas, nuestros sueños son más claros, las percepciones sutiles. Y como ya se inició el nuevo mes sinódico sus repercusiones no se hacen esperar en los diferentes signos zodiacales.

Cómo manejas el dinero según tu signo

Loading
Cargando galería


Por ejemplo, si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, los movimientos astrales de este sábado son propicios para tus asuntos legales y laborales y en cuanto a la vida sentimental podrás recuperar algo que te parecía perdido.

El tránsito planetario que está ocurriendo hoy con la vibración del cinco te ayudará a terminar algo que no estaba conviniéndote en lo absoluto y te dará la libertad necesaria para elegir tu vida sin influencias extrañas. El amor te depara una sorpresa agradable y pronto estarás junto a esa persona amada.


Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este sábado estás exudando entusiasmo y alegría contagiosos, algo muy bueno para tu vida íntima pues para mantener la frescura en tu relación debes ponerle ese toque de originalidad que tanto se necesita para disfrutar a plenitud y fortalecer los vínculos que te unen con tu pareja.

Esta es tu noche, tienes a la Luna de tu parte en esta vibración de la intuición sutil.

Este fin de semana es de cambios y circunstancias interesantes en tu trabajo. Una proposición laboral inesperada te proporcionará la oportunidad que has estado esperando desde hace tiempo.

10 decretos para incrementar tu autoestima

Loading
Cargando galería


Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario toma cualquier revés económico como una lección y no te lamentes ni culpes a nadie por las dificultades que puedas tener.

Saldrás adelante de tus deudas y obligaciones atrasadas ya que dinero no te faltará para cumplir tus responsabilidades financieras. Recuerda que estamos bajo el mes sinódico y que ya está rigiendo uno de los signos de tu elemento lo cual contribuye a que te sientas más dispuesto y activo.

Los días restantes del mes de mayo que tienes frente a ti serán de gratas sorpresas sentimentales, y también económicas o laborales, prepárate para lo mejor, lo malo está quedando atrás.

Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, y tienes que realizar un trabajo el cual requiera una mayor concentración mental de tu parte evita distraerte escuchando música o haciendo otras cosas de manera mecánica mientras resuelves la tarea planteada.

En el amor debes mantenerte atento a esas señales subliminales de la persona que está contigo y te dicen claramente que necesita más espacio.

Si te proponen un buen negocio y necesitas dinero para poder aprovecharlo trata de conseguirlo de distintas maneras y reúne la cantidad necesaria pues en pocos días te dará muchos frutos.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy sábado.

NO TE PIERDAS:

Historias de reencarnación


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés