null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 26 de marzo de 2020: el amor toca tu corazón como un regalo de cumpleaños

Inicias una etapa feliz que cambiará tu rumbo sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
26 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la vibración del seis, la emergía del amor. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Marte, sigue en Capricornio.


Es tu ciclo de cumpleaños y las energías cósmicas que imperan en tu signo son muy altas, con todos los planetas directos en esta etapa inicial del recientemente comenzado mes sinódico.

Los buenos momentos llegan ahora por si solos, no tienes que buscarlos. Sin embargo, debido a ciertas actitudes inestables de tu vida sentimental tiendes a pensar que estás siendo engañado o que tu relación está en peligro. Respira hondo.

Saca esas ideas de tu mente porque no te conducen a nada nuevo, Aries. Felizmente tus cuestiones amorosas están bien auspiciadas. Todo está en tu imaginación.

¿Qué nos quiere enseñar el coronavirus?

Loading
Cargando galería

Amor
Con la doble energía de tu regente Marte en conjunción con Júpiter tu vida amorosa se fortalece, Aries. Estás entrando en una etapa de ensueños y romances.

Tu fantasía se excita y el trino planetario que estás viviendo hoy adorna tu personalidad con un toque de poesía y ternura que atrae a ti el amor.

No te dejes llevar por nada negativo en este jueves maravilloso donde todo lo bueno es posible para ti, pero solamente si cambias de actitud.


Salud
Estás en un buen tono y disposición que te ayudarán mucho a concentrar tu energía en lo que es realmente importante y significativo. A medida que avance este ciclo te irás sintiendo mejor..

Trabajo
En esta etapa se echan a rodar muchos bulos y mentiras. No te dejes influir por esos comentarios de personas exageradas y cargadas de problemas a quienes les encanta propagar rumores y asustar a los demás.


Reconcilia a tu familia con este ritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te agobies por las diferentes circunstancias que ahora se están presentando y te parecen fuera de control ya que en pocas semanas el agua recuperará su nivel y las cosas serán mejores que antes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea que surge de noche, en un sueño, como si fuera una revelación.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: tratar de hacer muchas cosas a la vez y no seguir un plan concreto desde por la mañana.
¿Qué debo evitar?: las preocupaciones sobre lo que no puedes evitar.

Frase del día: grandes son las personas que con el corazón roto y una vida llena de problemas pueden mirar de frente con ojos claros, sonreír y decir “estoy bien”.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán bien con un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, que es de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alga, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás viviendo una aventura excitante digna de este ciclo de cumpleaños que estás atravesando.


Sabrás notar con facilidad si alguien quiere perjudicarte

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.