null: nullpx

Acuario – Jueves 26 de marzo de 2020: los efluvios cósmicos de hoy anuncian alegría

Una decisión que cambiará tus planes de fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
26 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la vibración del seis, la emergía del amor. Todos los planetas están directos. Tu regente, Urano, está en Tauro, y ahora tienes el retorno de Saturno por tu signo, Ceres también está en Acuario.


Son muy disímiles las circunstancias que se están presentando ahora en tu signo con el tránsito de Saturno, pero lo más importante es que desde hace unos días sientes como que algo está cambiando dentro de ti, lo ves todo con más madurez emocional.

Lo que antes te molestaba, ya no te inquieta y te proyectas con mayor seguridad en todo lo que estás haciendo.

Es posible que este fin de semana estés algo tenso debido a las circunstancias especiales que nos envuelven, pero en medio de todo te sentirás en paz contigo mismo y eso es lo que cuenta.

¿Qué nos quiere enseñar el coronavirus?

Loading
Cargando galería

Amor
Es hora de irte preparando emocionalmente para situaciones nuevas porque ahora estás muy preocupado por asuntos familiares y puedes estar algo tenso en tus relaciones. Trata de relajarte más porque tu pareja, si la tienes, te necesita tranquilo, y si estás soltero, evitarás ansiedades.

Salud
Posiblemente debido a haber estado escuchando rumores y bulos te sientas algo estresado. No te dejes influir negativamente por los mismos sino más bien encauza tu energía en alguna actividad física que te mantenga entretenido.

Trabajo
Estos son días de muchas tareas que si no las organizas bien desde temprano te causarían un agotador fin de semana. Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es separar un tiempo para ponerlo todo en orden y así también tener tu mente igualmente en orden.


Reconcilia a tu familia con este ritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Una vez que pasen estos días algo caóticos te asombrarás de lo que has podido ahorrar a pesar de los gastos inesperados en los que has incurrido porque por otra parte no has debido sacar dinero para hacer cosas que ahora haces en tu casa.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera directa de afrontar los problemas y encontrarle soluciones.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: no prestar atención a tus corazonadas, desestimar las premoniciones.
¿Qué debo evitar?: los comentarios poco apropiados con personas muy habladoras y chismosas.

Frase del día: cuando sientas amor no lo trates de comprender, simplemente vívelo y disfrútalo, como una fruta que te gusta, pero no la entiendes.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario o Leo.
Si estás soltero o soltera: no te dejes impresionar por quienes asumen poses y actitudes porque detrás de esas máscaras no hay nada sólido.


Sabrás notar con facilidad si alguien quiere perjudicarte

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.