Hispanos arrestados como sospechosos en la muerte a tiros de un hombre

La policía de Bakersfield arrestó a dos sospechosos en la muerte de un hombre, luego de realizar una investigación sobre un tiroteo fatal el fin de semana.
Las autoridades revelaron que detuvieron sin forcejeos a Rafael López, de 37 años, y Geovanny García, de 19, en el 1500 de Lincoln Street, luego de una investigación sobre el tiroteo mortal que los llevó hacía ellos.
Según el reporte el Departamento de la Policía de Bakersfield respondió una llamada de emergencia sobre un tiroteo que se estaba llevando a cabo en la madrugada del 4 de febrero en el 600 Baker Street y East Truxtun Avenue.
Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a un hombre con varias heridas de bala. En ese momento se le proporcionó asistencia médica, pero el hombre fue declarado muerto en la escena.
Alrededor de las 5 de la tarde, los agentes arrestaron a López y García, en el lugar donde fueron encontrados había varias armas de fuego, las cuales no fueron descritas por las autoridades, pero entre ellas se encontraba la presunta pistola con la que le quitaron al vida al hombre.
La policía no cree que existan más sospechosos en el caso, aunque solicitan a la comunidad si tiene mas información al respecto se comuniquen al Departamento de la Policía de Bakersfield o Kern Secret Witness (661) 322-4040.
Los datos personales de la persona que falleció por el tiroteo no fueron revelados para la policía. Los antecedentes y el lugar donde se encuentran recluidos los dos sospechosos fue reservado por las autoridades.