KERN, California.- Tras su arresto por la muerte de Génesis Ariah Mata, de 8 años, la niña que fue hallada muerta en el baño de un hotel en Bakersfield, al sur del Valle Cetral, su padre y su madrastra se presentaron por primera vez en la corte.
Cubriéndose el rostro: Así se presentaron en corte el padre y la madrastra de la niña hallada muerta en un hotel en Bakersfield
Tratando de cubrir su rostro, el padre y la madrastra de la niña que fue hallada muerta en el baño de un hotel, en Bakersfield, California, comparecieron en una corte, en donde también escucharon los cargos que se les imputan. Esto fue lo que ocurrió.

Tratando de cubrirse el rostro y de no ser grabados por medios de comunicación, la tarde de este martes, Ray Mata, de 31 años, y Graciela Bustamonte, de 27 años, comparecieron ante una jueza de la Corte Superior del condado de Kern.
Ambos, representados por defensores públicos, escucharon los cargos que se les imputan, y tras la lectura se declararon no culpables.
Ahora, Mata y Bustamonte enfrentan cargos por asesinato en primer grado, tortura por crueldad infantil, mutilación agravada y por causar lesiones a una menor de edad.
Los hispanos se presentarán nuevamente en corte la próxima semana.
¿Cómo murió Génesis Ariah Mata?
La tarde del 2 de agosto, la policía de Bakersfield respondió a una llamada de emergencia por una niña que posiblemente estaba inconsciente en una habitación del hotel La Quinta Inn, ubicado en la 3223 de Riverside Drive.
Al llegar al lugar, los oficiales identificaron la habitación, ingresaron y al buscar a la menor se dieron cuenta que el baño estaba cerrado con llave.
Tras el hallazgo, su padre y su madrastra fueron detenidos e ingresados en la Cárcel del Condado de Kern.









