¡Como piñata!: Se resistió al arresto, oficiales lo golpean con macanas
El Departamento de Policía de Bakersfield reveló imágenes de la cámara corporal de los oficiales sobre el arresto de un hombre que fue denunciado por violencia doméstica, pero al resistirse fue brutalmente golpeado por los agentes.
La oficina de la policía de Bakersfield atendió una llamada sobre un problema doméstico en unos apartamentos, a los que acudieron para resolver el problema.
Departamento de Policía de Bakersfield
PUBLICIDAD
2/5
Los agentes le dijeron a Jason Crawford, de 41 años, que soltara lo que traía en la mano para poder esposarlo, pero el hombre se resistió e intentaba golpear a los oficiales.
Departamento de Policía de Bakersfield
PUBLICIDAD
3/5
El individuo tomó por la fuerza a una mujer que estaba en el apartamento y la situación se volvió más tensa, ya que uno de los agentes sacó un Teaser para que soltara a la persona, además de golpearlo en varias ocasiones.
Departamento de Policía de Bakersfield
PUBLICIDAD
4/5
Jason Crawford se seguía resistiendo y dos agentes tomaron sus macanas/porras y le dieron una golpiza hasta que se calmó y lo esposaron para llevarlo a la comisaría. Los oficilaes aseguran que estaba bajo los efectos de algún opioide.
Departamento de Policía de Bakersfield
PUBLICIDAD
5/5
Jason Crawford, de 41 años, está acusado de secuestro, violencia doméstica, resistencia a los oficiales y agresión a los oficiales de paz. Además tiene un historial de arrestos que se remonta desde hace 20 años.