La tarde del lunes fue encontrado un cuerpo sin vida al interior de un pozo del Servicios de Agua de California (Cal Water) en la zona el suroeste de Bakersfield. Las autoridades tratan de averiguar su identidad.
Un trabajador encontró un cuerpo sin vida en un pozo de Cal Water en Bakersfield
Se desconoce cómo llego el cuerpo al lugar, sin embargo, la semana pasada Cal Water recibió la noticia de que alguien entró sin permiso en esas instalaciones.


De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Bakersfield, el cuerpo fue encontrado en un pozo en el área de New Stine Road. El lugar estuvo fuera de servicio durante algunos meses.
"Justo antes de la una de la tarde se envió equipo por el posible hallazgo de un cuerpo dentro de un pozo. Al llegar, confirmaron que ahí estaba", dijo el jefe de los Bomberos de Bakersfield, Brian Bowman.
¿Quién encontró el cuerpo en el pozo?
Un empleado de Well Rehabilitation Services, un proveedor externo que trabaja con Cal Water, encontró el cuerpo cuando sumergió una cámara a 200 pies de profundidad en el pozo, informó el canal de noticias 23ABC.
Hasta el momento las autoridades desconocen cómo llegó el cuerpo a ese lugar, sin embargo, Cal Water informó que alguien entró sin permiso a ese lugar la semana pasada.
"No sabemos mucho en este momento", informó Bowman. "No sé cómo llegó allí ese cuerpo. La semana pasada, martes o miércoles, Cal Water informó que alguien entró a ese lugar. Esa es la razón por la que hacía una inspección antes de volver a poner el pozo en servicio".






