null: nullpx
Bakersfield

Arvin abre la vacante de jefe de la policía por tercera vez en tres años

Ed Brock, jefe de la policía local, infomó a Jeff Jones, administrador de la ciudad perteneciente al condado de Kern, que renuncia al cargo luego de 17 meses de gestión, llegó en abril de 2021.
Publicado 26 Sep 2022 – 09:15 PM EDT | Actualizado 26 Sep 2022 – 09:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
En tres años se han dado tres cambios en el cargo, se espera que el reemplazo sea presentado el 28 de septiembre. Crédito: Departamento de Policía de Arvin

La ciudad de Arvin, del condado de Kern, por tercera vez en tres años, abre la vacante para ocupar el puesto de jefe de la policía local con el fin de que pueda garantizar la seguridad de este pequeño poblado que se ubica el sureste de Bakersfield.

De acuerdo con las autoridades locales, no cualquiera puede ocupar el puesto, ya que se solicita que el aspirante sea honesto, trabajador, cercano a la comunidad, además se pide que sea bilingüe, debe hablar inglés y español.

Las autoridades locales, por medio de un comunicado, informaron que Ed Brock, jefe de la policía, infomó a Jeff Jones, administrador de Arvin, que dejaría el cargo al que llegó en abril de 2021.

La administración de la ciudad indicó que “durante 17 meses el jefe Brock, lideró el cargo de manera reconstructiva con el personal existente a través de liderazgo proactivo, capacitación y rendición de cuentas”.

Según las autoridades, el ex jefe de la policía enfrentó de forma positiva déficit de personal, por medio de estrategias para que se adapten de mejor manera al departamento y “a las necesidades de las personas, ha utilizado talento previamente sin explotar”.

Por otra parte, reconocieron que “el jefe Brock utilizó recursos extremadamente limitados para mejorar cada faceta del departamento. operaciones, instalaciones, flota, tecnología, armas y equipo".

Jeff Jones indicó que la ciudad traerá a un consultor externo para ayudar con la transición. Arvin espera que el tema esté resuelto el 28 de septiembre, antes de que Ed Brock deje el cargo el día 30.

Se espera que el sustituto de Ed Brock ocupe el cargo a largo plazo con el fin de que se pueda garantizar el desarrollo y lograr los objetivos de los proyectos que implica el cargo de jefe de la policía de Arvin.

De acuerdo con las autoridades de la ciudad Arvin ha registrado 158 crímenes violentos, 2 asesinatos, 1 violaciones, 21 robo con intimidación, 134 agresiones, 639 delitos contra la propiedad, 244 robos en viviendas, 306 robos, 89 sustracciones de vehículos, 14 incendios provocados en el último año.

También tepuede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BakersfieldJefe de policíapolicia