Un afortunado que vive o estaba de paso en el Condado de Kern ahora es un nuevo millonario con una fortuna de $5 millones, gracias a un boleto de raspadito, destacaron los funcionarios de la Lotería de California a través de sus redes sociales al anunciarlo en una imagen junto a otros ganadores.
Afortunado se convierte en millonario gracias a boleto de raspadito
En una tienda que se encuentra en una gasolinera en la ciudad de Delano, un hombre tuvo la gran fortuna de elegir el raspadito con el premio mayor de $5 millones.

La Lotería de California explicó que un boleto de raspadito que se compró en una gasolinera de Fastrip en Cecil Avenue en Delano fue el gran afortunado para acumular a su cuenta de banco $5 millones de dólares. El raspadito fue del juego Extreme Cash Scratcher que de entre toda la serie, la tienda Fastrip tenía el boleto con el premio mayor.
Cada vez son más personas que viven en el Condado de Kern que ganan con cualquier boleto de la lotería el premio mayor. Es importante recordar a la mujer que estuvo a punto de perder $1 millón porque dejó pasar muchos meses antes de reclamar su premio que obtuvo en Mega Millions.

Eduardo Pingquian es el gran afortunado que tuvo un gran golpe de suerte al pasar por la gasolinera, entrar a Fastrip y con un boleto convertirse de un momento a otro en millonario. Más datos con respecto al ganador ya no fue difundido por la Lotería de California.
La tienda Fastrip recibirá $25 mil por vender el boleto ganador. Otro ganador de $5 millones se encuentra en la ciudad de Waterford, en el condado de Stanislaus. Un hombre de origen hispano se convirtió en millonario gracias a raspar el boleto con el premio mayor.










