null: nullpx
Texas

Zorro con rabia entra a la casa de una mujer en el condado de Travis y la muerde

Las autoridades están inspeccionando el área para asegurarse de que ningún otro ser humano o mascota haya tenido contacto con el animal.
6 Ago 2019 – 5:54 PM EDT

Las autoridades emitieron una advertencia a los residentes del centro de Texas para que tengan cuidado con los animales salvajes después de que una mujer del condado de Travis fuera mordida por un zorro que luego dio positivo por rabia.

Los Oficiales de Protección Animal (APO) fueron llamados a una casa en Pace Bend Road el 3 de agosto a las 9:30 pm. después de que la mujer fuera mordida en el pie por un zorro que había entrado en su casa. Las autoridades dijeron que un miembro de la familia mató al animal para detener el ataque.

Los oficiales tomaron el zorro y enviaron pruebas de rabia al Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas, que es un protocolo estándar que involucra cualquier interacción humana con la vida silvestre que rompe la piel.

Los APO están inspeccionando el área para asegurarse de que ningún otro ser humano o mascota haya tenido contacto con el zorro.

Si alguien ha sido mordido por un animal salvaje, debe llamar a protección animal inmediatamente al 311 o 512-974-5000. La víctima también debe llamar a un médico.

Lo que debes saber sobre las serpientes en el centro de Texas ahora en verano

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAnimales

Más contenido de tu interés