null: nullpx
Coronavirus

YMCA de Austin reabrirá instalaciones después de 10 semanas de cierre por el coronavirus

La reapertura se llevará a cabo en fases con la guía de las autoridades de salud estatales y locales para evitar brotes del virus.
27 May 2020 – 09:59 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

AUSTIN, Texas- El YMCA de Austin reabrirá siete establecimientos a partir del lunes 1 de junio tras cerrar sus instalaciones el 18 de marzo debido a las órdenes locales y estatales para evitar la propagación del coronavirus.

Según se informó, la reapertura se llevará a cabo en fases con la guía de las autoridades de salud estatales y locales.

”El Austin Y ha servido a la comunidad durante más de 65 años, durante los cuales hemos superado muchos momentos difíciles juntos, ninguno quizás tan impactante para nuestra comunidad y nuestro Y como esta crisis COVID", dijo James Finck, presidente de YMCA de Austin.

En preparación para la reapertura de las instalaciones, los administradores del YMCA de Austin aseguraron han seguido las pautas de los expertos en salud y funcionarios locales para garantizar que todos los componentes de las instalaciones, incluidos los equipos y áreas de acondicionamiento físico, vestuarios, guarderías, áreas de visitantes y espacios de oficinas, se limpien y desinfecten.

La primera fase de reapertura incluirá las YMCA de TownLake, Southwest, Northwest, Springs, Bastrop y Hays Communities. En East Communities Y, el gimnasio y la piscina estarán abiertos, y el resto de la instalación albergará un campamento de verano.

YMCA Camp Moody estará abierto para clases grupales de ejercicios al aire libre y programas familiares. El North Austin Y servirá como campamento de verano hasta el 1 de agosto en un esfuerzo por abordar la necesidad crítica de cuidado infantil entre las familias trabajadoras en el área.

Las ubicaciones de Austin Y estarán abiertas a los miembros para entrenamiento de fuerza y cardio, un horario limitado de clases grupales de ejercicios y natación en el regazo, así como también horas limitadas. Además, la Y está implementando las siguientes medidas de seguridad:

  • Implementación de límites de capacidad de sucursales por pautas estatales
  • Realizar exámenes de salud de todos los miembros en el check-in
  • Requerir el uso de mascarillas en el check-in
  • Establecer nuevos marcadores de distanciamiento social en toda la instalación y entre equipos
  • Preparación de nuevos protocolos de limpieza y operativos para el personal.

En las próximas semanas, la Y planifica expandir los servicios para incluir natación abierta en piscinas, deportes recreativos y programas juveniles.
Los programas que sirven a personas mayores y otras poblaciones vulnerables permanecerán en pausa indefinidamente. YMCA Summer Day Camp comenzará el 15 de junio en 14 ubicaciones en los condados de Travis y Hays, y posiblemente se agreguen más ubicaciones a medida que las instalaciones estén disponibles.

En estos códigos postales del área de Austin se han registrado más casos de coronavirus

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusSaludAustinTexas

Más contenido de tu interés