null: nullpx
Texas

Ya tiene fecha la fiesta de Austin Trail Of Lights

La actividad se llevará a cabo el 6 de diciembre como un beneficio para la Fundación Trail of Lights, presentada por Austin Community Foundation.
25 Oct 2019 – 10:28 AM EDT

AUSTIN, Texas- El espíritu de Navidad ya llegó a la ciudad, y para celebrarlo los organizadores de la edición anual de Austin Trail of Lights realizarán una fiesta previo a ser abierto al público.

La actividad se llevará a cabo el 6 de diciembre como un beneficio para la Fundación Trail of Lights, presentada por Austin Community Foundation. Night Lights tendrá lugar en Zilker Park a partir de las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., con entretenimiento en vivo.

La fiesta ofrecerá bocados ligeros de los restaurantes del área de Austin, actuaciones musicales, cerveza de cortesía, vino y otras bebidas.

Los boletos cuestan 85 dólares y se pueden comprar desde ya. El Austin Trail of Lights se abrirá al público el martes 10 de diciembre y se extenderá hasta el lunes 23 de diciembre. El programa completo de entretenimiento se anunciará a mediados de noviembre.

Un recorrido por el Trail of Lights

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustinNavidad

Más contenido de tu interés