We Are Blood pide a las personas con tipos de sangre O a donar ante crítica escasez
El único proveedor de sangre de más de 40 hospitales e instalaciones médicas en el centro de Texas ha estado experimentando una escasez sostenida y cada vez mayor de donaciones de sangre.
Junto con incidentes recientes y más frecuentes de violencia armada y traumas en el área de Austin, el banco de sangre ha emitido un pedido urgente de donaciones de O negativo, O positivo y plaquetas.
We Are Blood
PUBLICIDAD
2/6
“Una reciente caída en las donaciones en nuestros centros de donación combinada con menos campañas y una baja asistencia general ha puesto en riesgo el suministro de sangre del centro de Texas”, dijo Nick Canedo, vicepresidente de participación comunitaria en We Are Blood.
We Are Blood
PUBLICIDAD
3/6
We Are Blood ha luchado con las donaciones de sangre desde el inicio de la pandemia, pero las caídas significativas en los donantes recientemente en el centro de Texas han creado una escasez crítica antes de la temporada navideña.
We Are Blood
PUBLICIDAD
4/6
Las donaciones de sangre suelen ser más escasas durante las vacaciones, mientras que aumentan los accidentes relacionados con los viajes y persiste la demanda de tratamientos contra el cáncer, pacientes pediátricos trasplantados y otros traumas.
We Are Blood
PUBLICIDAD
5/6
Se requieren al menos 200 donaciones diarias para satisfacer las necesidades de los pacientes del área.
We Are Blood
PUBLICIDAD
6/6
Las donaciones se pueden hacer en cualquiera de los tres centros de donantes del área en North Lamar, Round Rock y South Austin. También hay campañas de donación de sangre móviles programadas semanalmente.