null: nullpx
Comic Con

Villanos, superhéroes y lucha libre: Inicia la Convención de Cómics Latinos en Austin

El evento se llevará a cabo este 9 de noviembre de 11:00 am a 7:00 pm, en el Centro Cultural Mexicano Americano Emma S. Barrientos, ubicado cerca de la calle Rainey. La entrada es gratuita.
9 Nov 2019 – 8:35 AM EST

AUSTIN, Texas- La primera Convención de Cómics Latinos de Austin, Texas está de regreso por segundo año.

Según se dio a conocer, este evento único exhibirá a más de 30 artistas mexicoamericanos y latinos que trabajan a través de cómics, revistas, películas y otros medios relacionados. Los administradores del evento invitan a todos a participar y usar su cosplay favorito.

Durante la actividad, habrá paneles de discusión y oradores que explorarán temas relacionados con los cómics y la cultura mexicoamericana y latina. También habrá una sala para niños con actividades que incluyen la fabricación de máscaras de luchador y el arte de globos.

MexAmeriCon 2019 está organizado por un grupo de voluntarios dedicados que crecieron leyendo cómics y creen en el valor del arte y la cultura latina.

“Nuestro enfoque en MexAmeriCon es crear un ambiente positivo e inclusivo para que artistas y asistentes se unan y compartan”, se lee el comunicado.

El evento se llevará a cabo el sábado 9 de noviembre de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. en el Centro Cultural Mexicano Americano Emma S. Barrientos ubicado cerca de la calle Rainey. La entrada es gratuita.

Los superhéroes, villanos y los avances tecnológicos más populares en Comic Con 2019 (Fotos)

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:Comic ConTexasAustinLatinos

Más contenido de tu interés