null: nullpx
Drogas

Vecinos reportan olor a gas en un apartamento y policías encuentran laboratorio de drogas

Las autoridades llegaron al lugar y confiscaron aproximadamente 30 a 40 kilos de metanfetaminas. La residente del apartamento, Ana Angélica Jalomo, fue arrestada.
29 May 2020 – 08:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

AUSTIN, Texas-Las autoridades llegaron a un complejo de apartamentos en el bloque 1900 de Wells Branch Parkway tras una queja por olor a gas natural y encontraron un laboratorio de drogas y aproximadamente 30 a 40 kilos de metanfetaminas.

Según se dio a conocer, agentes del condado de Travis respondieron para ayudar al Departamento de Bomberos de Austin con una llamada al 911 que informaba el olor a gas natural. Cuando el oficial se acercó, una persona huyó del apartamento.

Se determinó que la fuente del olor era un tanque de gasolina del vehículo dentro del departamento. La unidad TCSO VICE fue llamada a la escena y confiscaron aproximadamente 30-40 kilos de metanfetaminas.

La residente del apartamento, Ana Angélica Jalomo, fue arrestada y acusada de fabricación y distribución de una sustancia controlada mayor o igual a 40 gramos.

Confiscan cargamento de drogas, armas y dólares, oculto en cajas de cereal en el aeropuerto de Miami

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DrogasTexasAustin

Más contenido de tu interés