null: nullpx
Austin

Una madre vio a su novio dispararle a su hijo y dejarlo con muerte cerebral

El individuo es sospechoso de asesinar a un joven de 22 años en un apartamento al este de Austin. También se le imputa haber matado a su exnovia en Pensilvania.
26 Jul 2019 – 3:13 PM EDT

Un hombre asesinado la semana pasada en un apartamento en el este de Austin fue baleado por el novio de su madre, según afirmó la policía en documentos judiciales.

Marcus Gibbs, de 32 años, fue acusado de asesinato en primer grado por la muerte de Alexander J. Morgan, de 22 años, quien fue encontrado con múltiples heridas de bala en un apartamento en el bloque 6400 de Springdale Road el 18 de julio.

Según una declaración jurada de arresto, la madre de Morgan, quien estaba saliendo con Gibbs, vio a su novio dispararle a su hijo.

La mujer le dijo a la policía que sabía que su hijo consumía drogas. La noche del asesinato, dos hombres llegaron al apartamento diciendo que el joven les debía marihuana.

Después de que los hombres se fueron, Gibbs confrontó a Morgan acerca de llevar personas a la casa de su madre. En ese momento, se desató una pelea y la madre de Morgan dijo que había visto a Gibbs sacar una pistola de una bolsa negra. Luego escuchó varios disparos.

Según la mujer, Gibbs persiguió a Morgan por el pasillo hasta dispararle nuevamente. La policía llegó a la escena alrededor de las 11:16 p.m. después de recibir un informe de los disparos y encontró a Morgan en la cocina con heridas de bala en la espalda, el brazo, el abdomen y el pecho. Fue llevado a un hospital local, donde fue diagnosticado con muerte cerebral.

La madre de Morgan le dijo a la policía que la mañana después del tiroteo, había recibido una llamada de un número privado, bloqueado y había hablado con Gibbs, a quien ella conoce con el nombre de Demetrius Bedele.

Las autoridades se dieron cuenta de que Bedele es, de hecho, Gibbs, quien es buscado por una orden de asesinato en Erie, Pennsylvania, por matar a su ex novia.

Las autoridades lograron su arresto más tarde.

Gibbs ha sido acusado de asesinato en primer grado en la muerte de Morgan. El viernes, lo retuvieron en la cárcel del condado de Travis con una fianza de un millón de dólares.

Niño de 7 años resulta herido tras tiroteo en frente de su casa y ahora la policía busca al responsable

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AustinTexasAsesinatos

Más contenido de tu interés