null: nullpx
Texas

Un inusual coyote negro sorprende a los texanos

El coyote modeló para la cámara de oficiales del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas luego de recibir informes sobre el animal en el área.
16 Oct 2019 – 11:15 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas- Los coyotes no son inusuales en el centro de Texas. Sin embargo, uno color negro está llamando la atención de cientos de usuarios en las redes sociales.

El coyote modeló para la cámara de oficiales del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas luego de recibir informes sobre el animal paseando por Austin. Los oficiales instalaron cámaras por el área para capturar en video al animal.

“¡Pasaron tres meses antes de que pudiéramos capturar a este chico guapo en cámara! Incluso fue visto con cinco amigos coyotes, con color típico de su especie”, publicó Austin Animal Center en su página en Facebook.

Just in time for Halloween, we have a spooky sighting to share-- a black coyote! Our Wildlife Officers started receiving...

Posted by Austin Animal Center on Tuesday, October 15, 2019

Según el centro, se cree que su color negro proviene de la interacción de estos animales con los perros domésticos, pero nadie sabe cómo o por qué surge.

“Nuestros Oficiales de Vida Silvestre continuarán monitoreando la actividad de este coyote, pero lo están tratando como un coyote regular (¡solo que realmente nos encanta ver su hermosa cara!)”, publicó el centro.

Asimismo, el Austin Animal Center recordó que aunque es hermoso, si ves un coyote durante el día debes alejarlo de tu área. “Es importante que aprendan que salir durante el día es aterrador, y que deben seguir cazando por la noche. Podemos compartir espacio con coyotes, ¡pero no el tiempo!”, reiteró.

El centro no dio a conocer la ubicación del coyote y del mismo modo solicitó que las personas que sí lo han visto, no comenten dónde es para proteger al coyote.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TexasAustinAnimalesMascotas

Más contenido de tu interés