null: nullpx
Demandas

Un hombre en Texas demandó a una chica con quien fue al cine por 'textear en exceso' durante la película ‘Guardianes de la Galaxia, Vol. 2’

Brandon Vezmar, de 37 años, le está exigiendo a la demandada que le regrese 17.31 dólares que pagó por su boleto del cine y argumenta que ella lo hizo vivir una 'noche infernal'. La queja de Vezmar en Twitter llamó la atención de James Gunn, escritor y director de la película.
17 May 2017 – 2:57 PM EDT

AUSTIN, Texas. - Una salida al cine Alamo Drafthouse en Austin se convirtió en un problema legal para una mujer de Round Rock, Texas luego de que el hombre que la invitó la demandara por utilizar demasiado su celular durante la función.

Brandon Vezmar, de 37 años de edad, exige que se le paguen 17.31 dólares, que corresponde al valor del boleto de la función en 3D de ‘Guardianes de la Galaxia, Vol. 2’. De acuerdo con el documento de la demanda, la mujer realizó 'una violación directa' a la política del cine, ya que afectó su experiencia y la de otras personas durante la función.

Vezmar asegura que la chica, a quien conoció por medio de una aplicación de citas, utilizó su celular entre 10 y 20 veces en 15 minutos para leer y enviar mensajes de texto.

“Fue una primera cita infernal”, dijo el hombre a un medio local. Vezmar detalló que además de utilizar su celular en exceso, la mujer abandonó la sala de cine y jamás regresó.

“Ella me dijo: ‘no puedo ignorar los mensajes de mi amiga’, por lo que le aconsejé que quizá podía salir y contestarle en el lobby. El uso del celular durante una película es una de las cosas que más me molestan”, dijo Vezmar.


Días después del encuentro, Vezmar trató de ponerse en contacto con la mujer para exigirle el dinero por el costo del boleto y hasta por la pizza que ella comió, pero la chica le respondió que “él debía pagar pues fue una cita”.

Tras darse a conocer el incidente, el hombre asegura que ha recibido apoyo en redes sociales de personas que han vivido situaciones similares.

“Yo presenté mi demanda contra mi acompañante (cita) por enviar mensajes de texto en el cine ya que el protocolo de las citas por internet es tan impreciso que necesita ser corregido inmediatamente. La gente sabe a lo que me refiero, lo cual es una razón por la que esta situación se hizo viral. Basta ya de experiencias egoístas y locas”, escribió Vezmar en su cuenta de Twitter.

La historia incluso captó la atención de James Gunn, escritor y director de ‘Guardianes de la Galaxia’, quien contestó ‘¿Por qué detenerse en una demanda? ¡Ella merece tiempo en la cárcel!’


Mientras tanto, la demandada ha decidido mantenerse anónima y solamente ha presentado una declaración a través de un medio local:

“Tuve una cita muy breve con Brandon y elegí terminarla prematuramente. Su comportamiento me hizo sentir extremadamente incómoda y me vi en la necesidad de irme por mi propia seguridad. Él ha escalado demasiado la situación, más de lo que lo haría una persona mentalmente sana. Lamento haber herido sus sentimientos lo suficiente como para sentir que necesitaba dedicar tanto tiempo y esfuerzo a buscar venganza. Espero que algún día pueda superar esto y encontrar paz en su vida”.

Con el objetivo de dar fin a esta situación, el director de Alamo Drafthouse, Tim League, ofreció un certificado de regalo de 17.31 dólares para Vezmar.

Vea también:


Conoce a los 20 ejecutivos mejor pagados de Estados Unidos (y cuánto ganan)

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:DemandasAustinViralRedes SocialesLocal

Más contenido de tu interés