null: nullpx
Austin

Un empujón pudo haber sido la causa de un asesinato registrado en el centro de Austin

La policía reveló nuevos detalles sobre el tiroteo del pasado viernes que cobró la vida de un hombre. Un joven de 19 años es el sospechoso del crimen.
3 Sep 2019 – 3:52 PM EDT

La policía de Austin reveló nuevos detalles sobre el tiroteo en la calle Sabine que le cobró la vida a un hombre el pasado viernes.

La policía fue enviada a la cuadra 600 de la calle Sabine a la 1:41 a.m. donde encontraron a la víctima, Derrick Armstrong, de 29 años, con múltiples heridas de bala. Los médicos llevaron a Armstrong al hospital Dell Seaton, donde fue declarado muerto a las 2:41 a.m.

Un testigo le dijo a la policía que ella y un grupo de amigos estaban compartiendo en Waller Creek Park cuando vio llegar a Armstrong.

Armstrong se topó con un hombre que se identificó más tarde como Ronnie Joe Hardeman, de 19 años, y hubo un empujón. Según el testigo, los dos hombres discutieron durante unos minutos antes de que Hardeman se fuera.

El testigo dijo que el sospechoso llevaba una camiseta blanca cuando salió del parque, pero afirmó que regresó minutos después con una sudadera negra. Ella dijo que los dos hombres continuaron discutiendo durante aproximadamente un minuto antes de que Hardeman sacara una pistola y disparara a Armstrong seis veces en el pecho.

El sospechoso del crimen luego huyó de la escena. El individuo ahora enfrenta un cargo de asesinato y una fianza de 200,000 dólares.

Noticia relacionada:


RELACIONADOS:AustinTexas

Más contenido de tu interés