null: nullpx
Accidente de tráfico

Un conductor intoxicado se pasa la luz roja y mata a un hombre

El sospechoso fue arrestado y acusado de homicidio por intoxicación. Las autoridades se mantienen investigando este caso.
11 Feb 2020 – 03:57 PM EST

AUSTIN, Texas- Las autoridades arrestaron a un hispano de 21 años por presuntamente pasar la luz roja y provocar un accidente mortal al norte de Austin este lunes.

Según informó la policía, la investigación preliminar muestra que un Mitsubishi Lancer negro de 2009 viajaba a gran velocidad, en dirección oeste en el carril interior del Dr. Rutland. El Mitsubishi pasó la luz roja en Mearns Meadow y golpeó el lado del pasajero de un sedán azul 2001.

Antes del accidente, el sedán azul se dirigía hacia el norte en el carril interior de Mearns Meadow Blvd. y tenía luz verde.

El conductor del Mitsubishi, identificado como Elmer Cortéz-Reyes, fue arrestado y acusado de homicidio por intoxicación. El conductor impactado murió en la escena. La víctima fue identificada como James Mares, de 26 años.

Las autoridades se mantienen investigando este caso. Cualquier persona con información debe llamar a los Detectives de la Unidad de Homicidios Vehiculares de APD al (512) 974-4424.

Este es el accidente de tránsito mortal número 14 de Austin en 2020. En este momento en 2019, hubo siete muertes de tráfico.

Fuego y destrucción: así fue el accidente mortal que cerró por horas una carretera de EEUU

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Accidente de tráficoAustinTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.