null: nullpx
Texas

Tres hospitales del área de Austin se encuentran entre los mejores de Texas

El St. David's Medical Center fue el hospital de más alto rango en la ciudad, según el estudio del U.S.News and World Report.
31 Jul 2019 – 5:19 PM EDT

Tres hospitales del área de Austin se encuentran entre los mejores de Texas, según un estudio del U.S.News and World Report.

El St. David's Medical Center fue el hospital de más alto rango en Austin, ocupando el puesto número 7 en el estado. Baylor Scott y White Medical Center-Temple están empate con St. David's.

Las clasificaciones del U.S.News and World Report fueron determinadas por las calificaciones de 16 especialidades médicas tomadas de datos y opiniones de expertos, de acuerdo con su metodología.

Los hospitales también se clasificaron según nueve mejores procedimientos y condiciones. St. David's recibió una marca de "alto rendimiento" en nefrología, el tratamiento de la enfermedad renal y siete procedimientos o afecciones en adultos, incluyendo insuficiencia cardíaca y cirugía de derivación cardíaca.

Por su parte, Ascension Seton Medical Center en Austin ocupó el puesto número 11 en Texas, empatando con el Texas Health Presbyterian Hospital en Dallas.

Estas ciudades de Texas ocupan los primeros lugares en la lista de “comestibles más económicos”

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustin

Más contenido de tu interés