null: nullpx
Texas

Tres áreas de Austin hacen la lista de la revista Money de los 100 mejores lugares para vivir

El estudio evaluó factores como la salud económica, el costo de vida, la diversidad, la educación pública, los ingresos, el delito y las comodidades.
17 Sep 2019 – 10:23 AM EDT

Tres áreas de Austin llegaron a la lista de la revista Money de los 100 mejores lugares para vivir. La publicación financiera clasificó a la comunidad de Round Rock y el condado de Williamson como su segundo mejor lugar para vivir, justo detrás del mejor clasificador, Clarksville, Tennessee.

La revista Money sopesó factores como la salud económica, el costo de vida, la diversidad, la educación pública, los ingresos, el delito y las comodidades.

La revista también señaló que, "además de escuelas estelares y una economía robusta, Round Rock también está lleno de cosas divertidas para hacer en su tiempo libre".

De las cuatro ciudades de Texas en la lista de los mejores lugares para vivir, solo una está fuera del área metropolitana de Austin y se encuentra en Dallas.

Austin no figura en la lista de la revista, pero un vecindario, Hyde Park en el centro de Austin, aparece en la lista en el número 51.

La ciudad de San Marcos también estaba en la lista. Esta ocupó el puesto número 76.

Estas son las mejores ciudades de Texas para vivir bien con un presupuesto bajo

Loading
Cargando galería

Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAustinSan Marcos

Más contenido de tu interés