null: nullpx
Texas

Sospechoso de asesinar a hombre en el centro de Austin es arrestado en Killeen

Al joven de 19 años se le imputa haber matado a un hombre tras una discusión. Actualmente está detenido en la cárcel del condado de Bell con una fianza de 200,000 dólares.
12 Sep 2019 – 9:40 AM EDT

Las autoridades arrestaron a un joven sospechoso de un tiroteo que cobró la vida de un hombre en el centro de Austin en agosto.

El hombre identificado como Ronnie Hardeman, de 19 años, fue detenido en Killeen el miércoles por la tarde, dijeron funcionarios federales.

La policía de Austin identificó a Hardeman el mes pasado como el hombre sospechoso de matar a Derrick J. Armstrong, de 29 años, en la cuadra 600 de la calle Sabine el 30 de agosto.

La policía dijo que los testigos informaron que Armstrong había estado discutiendo con otro hombre cerca de Waller Creek en la calle Sabine poco antes del tiroteo. Los hombres se separaron, pero en algún momento, el sospechoso regresó y le disparó a Armstrong varias veces antes de correr hacia el arroyo, dijo la policía.

El Servicio de Alguaciles de Estados Unidos dijo que Armstrong recibió seis disparos en el pecho y murió después de ser llevado a un hospital cercano.

Las autoridades dijeron que los investigadores se enteraron de que Hardeman había sido visto en el área de Killeen, y contactaron a miembros del grupo de trabajo en el área de Waco para que lo ayudaran a atraparlo.

Miembros de la fuerza de tarea de Waco y Austin localizaron a Hardeman el miércoles en una residencia en el condado de Bell y lo detuvieron sin incidentes, dijeron las autoridades. Actualmente está detenido en la cárcel del condado de Bell con una fianza de 200,000 dólares.

Los tiroteos más graves sucedidos en EEUU

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinAsesinatosArrestos

Más contenido de tu interés