Si tienes esto en tu patio, puede ser que tengas un nido de conejos
La temporada de los conejos es todo el año. Si hay comida, agua y un buen lugar para esconderse en tu jardín, puede que tengas a estos animales como vecinos. Es por esto que el Centro de Animales de Austin lanzó un llamado a tener precaución y velar por los nidos.
Los conejos esconderán a sus crías en la hierba y hacen un trabajo tan bueno que probablemente no los veas. Los nidos son iguales a los de la imagen, así que inspecciona cuidadosamente antes de comenzar cualquier trabajo de jardinería.
Facebook: Austin Animal Center
PUBLICIDAD
2/6
Contrario a la creencia popular, las mamás no abandonarán a sus bebés si huelen un aroma humano. Sin embargo, se recomienda no tocar a los animales, ya que puede ser extremadamente estresante para ellos e incluso causar insuficiencia cardíaca. Si necesitas ayuda para removerlos del área, mejor llama a un experto o al Austin Animal Center.
Facebook: Austin Animal Center
PUBLICIDAD
3/6
Las madres generalmente están solo con sus bebés durante unos 5-10 minutos, dos veces al día. No retire a los bebés de su nido, a menos que sepa con certeza que su madre no volverá.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/6
¿Cómo puedes estar seguro de que la mamá no regresará? Coloca harina alrededor del nido. Podrás saber si la mamá fue a verlos si la harina fue afectada.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/6
Si tienes mascotas curiosas o niños más pequeños, considera colocar cercas de plástico temporales alrededor del nido. Solo asegúrate de que haya agujeros lo suficientemente grandes como para que la mamá pueda entrar y salir, pero lo suficientemente pequeños como para mantener afuera a las mascotas.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/6
Estos bebés no estarán en el nido por mucho tiempo. En solo tres semanas saldrán de sus nidos para comenzar su vida adulta.