null: nullpx
Texas

Si duermes con el termostato en menos de 70 grados, una agencia federal hace recomendaciones que te podrían sorprender

Con temperaturas en los 100 grados Fahrenheit la mayoría de los días, es posible que tu termostato esté por debajo de los 70 grados para combatir el calor.
20 Ago 2019 – 12:05 PM EDT

Grandes ahorros con pequeños cambios

Loading
Cargando galería

En Texas las condiciones del tiempo pueden cambiar de un segundo a otro, pero lo que sí está claro es que hace calor casi todo el tiempo. Con temperaturas en los 100 grados Fahrenheit la mayoría de los días, es posible que tu termostato esté por debajo de los 70 grados para combatir el calor. Sin embargo, el Departamento de Energía y la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por su sigla en inglés), hicieron unas recomendaciones que podrían sorprenderte.

De acuerdo con Energy Star, un programa federal administrado conjuntamente por el Departamento de Energía y la Agencia de Protección Ambiental, la temperatura óptima es de 78 grados Fahrenheit.

Incluso, según las recomendaciones de la agencia federal, la temperatura debe estar en 82 grados a la hora de dormir.

Para aquellos que odian sudar en los meses de verano, mantener la temperatura del hogar establecida en un mínimo de 78 grados durante el día y 82 grados durante la noche puede sonar horrible, pero los beneficios son significativos.

De acuerdo con el Departamento de Energía, por cada grado que aumente la temperatura establecida del aire central, se ahorrará alrededor del tres por ciento en la factura de servicios públicos.

Además del aire acondicionado, Energy Star también recomienda abrir ventanas para llenar la casa con aire fresco por la noche y luego cerrar todas las ventanas y persianas por la mañana para atrapar el aire fresco.

Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasOla de CalorAhorrar

Más contenido de tu interés