null: nullpx
Texas

Sentencian a un hombre hispano a cadena perpetua por el asesinato de su novia

Los documentos de corte revelan que el sospechoso apuñaló 39 veces a la víctima. Los hijos menores de la víctima fueron testigos del asesinato.
24 Sep 2019 – 9:45 AM EDT

Un hombre hispano fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato en 2018 de su novia, Emily Martínez Villarreal, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Travis.

Al hombre identificado como Roberto Degollado se le imputa haber matado a su pareja apuñalándola 39 veces. Los hijos pequeños de Villarreal fueron testigos de su asesinato. Degollado se declaró culpable y pidió que el tribunal evaluara su castigo.

El crimen ocurrió el pasado febrero de 2018. Cuando los agentes llegaron a la casa en la calle Sojourner, la policía dijo que encontraron a Degollado bajando por el pasillo con su ropa cubierta de sangre.

Luego encontraron a Villarreal en una habitación con heridas de arma blanca en el pecho y los brazos. Según la declaración jurada de arresto de Degollado, el hijo de Villarreal escuchó a su madre y a Degollado hablando cuando Villarreal dijo que iba a encontrar un nuevo hombre, y Degollado pensó que lo estaba engañando.

El hijo le dijo a los detectives que vio a Degollado sacar el cuchillo de la cocina y luego escuchó a su madre gritar. Cuando entró en la habitación, dijo que vio a Degollado en la cama apuñalando a Villarreal.

En fotos: 12 casos emblemáticos de violencia de género en América Latina

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinAsesinatosCadena Perpetua

Más contenido de tu interés