Un hombre hispano fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato en 2018 de su novia, Emily Martínez Villarreal, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Travis.
Sentencian a un hombre hispano a cadena perpetua por el asesinato de su novia
Los documentos de corte revelan que el sospechoso apuñaló 39 veces a la víctima. Los hijos menores de la víctima fueron testigos del asesinato.

Al hombre identificado como Roberto Degollado se le imputa haber matado a su pareja apuñalándola 39 veces. Los hijos pequeños de Villarreal fueron testigos de su asesinato. Degollado se declaró culpable y pidió que el tribunal evaluara su castigo.
El crimen ocurrió el pasado febrero de 2018. Cuando los agentes llegaron a la casa en la calle Sojourner, la policía dijo que encontraron a Degollado bajando por el pasillo con su ropa cubierta de sangre.
Luego encontraron a Villarreal en una habitación con heridas de arma blanca en el pecho y los brazos. Según la declaración jurada de arresto de Degollado, el hijo de Villarreal escuchó a su madre y a Degollado hablando cuando Villarreal dijo que iba a encontrar un nuevo hombre, y Degollado pensó que lo estaba engañando.
El hijo le dijo a los detectives que vio a Degollado sacar el cuchillo de la cocina y luego escuchó a su madre gritar. Cuando entró en la habitación, dijo que vio a Degollado en la cama apuñalando a Villarreal.

















