null: nullpx
Texas

Sentencian a joven de 21 años por asesinato en el centro comercial The Domain

El fiscal del distrito del condado Travis informó que el joven se declaró culpable de la muerte de un joven de 19 años, con quien se reunió para comprar un arma.
22 Oct 2019 – 12:09 PM EDT

Un joven de 21 años se declaró culpable de asesinato el viernes después de que los fiscales dijeron que robó, disparó y mató a un joven de 19 años el año pasado en el estacionamiento del centro comercial The Domain.

Devin Carmona, de 21 años, fue acusado de matar a Adam Shorter, de 19 años, en marzo de 2018. Carmona fue sentenciado a 30 años de prisión por el crimen. Será elegible para libertad condicional una vez que haya cumplido la mitad de su condena.

Según las autoridades, Carmona y otros planificaron un robo que resultó en el asesinato de Shorter.

Shorter se reunió con Carmona en el estacionamiento de Dick’s Sporting Goods para comprar un arma. Carmona se metió en la parte trasera del auto de Shorter, lo robó a punta de pistola y segundos después le disparó frente a la novia de 17 años de Shorter.

Shorter murió en el hospital esa noche.

Steven Gaige Hammock, uno de los cómplices de Carmona, también se declaró culpable el viernes del delito de robo con agravantes. Hammock fue sentenciado a 15 años de prisión.

Estos son los más buscados por la policía en Austin

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinAsesinatos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.