null: nullpx
Texas

Sentencian a 7 años de prisión a hombre involucrado en accidente de tránsito que mató a 2 niños en Cedar Park

Dos conductores que realizaban carreras chocaron y le privaron la vida a dos niños, Daniel de 1 año y Elijah Chaudhary de 8.
17 Sep 2019 – 10:02 AM EDT

Un hombre que estuvo involucrado en un accidente automovilístico que mató a dos niños en Cedar Park recibió una sentencia de prisión de siete años el lunes.

Hayden Michael Hammer fue declarado culpable el viernes de dos cargos de hacer carreras en una carretera que causaron la muerte y un cargo de correr en una carretera que causó lesiones corporales graves.

Cada una de las condenas es un delito de segundo grado castigado con hasta 20 años de prisión. Hammer, de 18 años, y Blake Ayres Kirkpatrick, de 21, realizaron carreras de autos el 10 de enero de 2018 antes de estrellarse en West Whitestone Boulevard y Walton Way.

La policía dijo que dos niños, Daniel de 1 año y Elijah Chaudhary de 8 años, fueron declarados muertos en la escena. La madre de Daniel y la madrastra de Elijah, Zara Chaudhary, resultaron heridas en el accidente.

Ambos conductores fueron luego acusados en el accidente mortal. No se ha establecido una fecha de prueba para Kirkpatrick.

Un mes después del accidente, el padre de los niños presentó una demanda contra Hammer y Kirkpatrick. Tansy Silva, la madre de Elijah, llamó al Concejo Municipal de Cedar Park en abril de 2018 para presentar cambios en la intersección donde ocurrió el accidente.

📷 "Que Dios me perdone": el juicio a la mujer que mató al hijo de su pareja y trató de suicidarse porque no aguantaba la presión

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustinAccidente de tráfico

Más contenido de tu interés