null: nullpx
Texas

Se registran múltiples incidentes violentos en el centro de Austin durante el fin de semana

Las autoridades informaron que varias personas fueron arrestadas tras agresiones y asaltos registrados en el centro de la ciudad.
9 Sep 2019 – 10:11 AM EDT

El Departamento de la Policía de Austin arrestó a varias personas acusadas de varios incidentes violentos durante el fin de semana.

El primer incidente se registró el viernes al mediodía. Las autoridades detuvieron a un hombre que estaba discutiendo con otras personas y amenazándolos con un arma blanca.

Mientras, el sábado la policía arrestó a Ellen Pandanell, de 21 años, después de que golpeara a un hombre en la calle sexta. Según una declaración jurada de arresto, la víctima dijo que estaba grabando un segmento para su canal de YouTube cuando Pandanell lo confrontó. Luego la mujer agredió al hombre.

Más tarde ese mismo día, los oficiales dicen que mientras observaban a las multitudes que salían de las barras vieron a Miseal Bazan, de 25 años, golpear a otro hombre, tirándolo al suelo en East 6th Street cerca de Sabine Street. Según una declaración jurada de arresto, cuando los agentes corrieron para terminar la pelea, vieron a Bazan levantar la pierna en el aire y pisotear la cabeza de la víctima. Los oficiales dicen que continuó pisoteando y pateando a la víctima, incluso cuando le gritaron que se detuviera. La víctima fue llevada a la sala de emergencias del Centro Médico Dell Seton. En la declaración jurada, la policía dice que el hermano de Bazan dijo a los investigadores que la víctima lo había estado siguiendo y acosando.

Minutos más tarde, la policía dice que los llamaron a 310 East 5th Street después de que un hombre había sido agredido.Las autoridades lograron el arresto del sospechoso.

Al día siguiente, las autoridades arrestaron a Robert Alan Sinclair, de 32 años, por agredir a otra persona. Una declaración jurada de arresto dice que alguien llamó a un oficial y le dijo que Sinclair acababa de agredir a alguien en la cuadra 300 de East 6th Street.

La policía encontró a la víctima con una nariz ensangrentada. Los oficiales dicen que Sinclair intentó alejarse de un oficial antes de ser detenido.

Gobernador de Texas firma ocho órdenes ejecutivas en respuesta a tiroteos masivos de El Paso y Odessa

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAustin

Más contenido de tu interés