null: nullpx
Texas

Se registra otro caso de una persona mordida por un zorro con rabia en el Centro de Texas

Austin Animal Services y Austin Public Health en agosto lanzaron una advertencia después de que dos zorros resultaran positivos a rabia en el área de Pace Bend.
6 Sep 2019 – 2:30 PM EDT

Otra mujer fue mordida por un zorro que luego dio positivo por rabia, informaron las autoridades. Esto ocurre tras otro incidente similar en el condado de Travis.

El Departamento de Policía de Marble Falls publicó en su página de Facebook el jueves 5 de septiembre que la Ciudad de Marble Falls y Marble Falls Animal Services están pidiendo a la comunidad que esté alerta sobre la vida silvestre.

La ciudad pide a los residentes que se abstengan de alimentar o atraer la vida silvestre como mapaches, coyotes, zorros y murciélagos.

Los residentes también deben asegurarse de que todas las mascotas estén al día con sus vacunas en caso de un ataque. En agosto, Austin Animal Services y Austin Public Health lanzaron una advertencia después de que dos zorros resultaran positivos a rabia en el área de Pace Bend.

En uno de esos casos, un zorro rabioso entró en la casa de una mujer del condado de Travis el 3 de agosto y la mordió en el pie. Un miembro de la familia tuvo que matar al animal para detener el ataque.

Si alguien entra en contacto con un animal salvaje, se le pide que llame al Departamento de Policía de Marble Falls inmediatamente al 830-693-3611.

15 consejos para proteger a tus mascotas del ataque de un coyote

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustinAnimalesMascotas

Más contenido de tu interés