null: nullpx
Texas

Se exhorta a los residentes de Texas a conservar energía por calor extremo

Se espera que algunas áreas del estado experimenten las temperaturas más altas hasta ahora este verano, por lo que recomiendan a no cargar la red de electricidad al ahorrar energía en sus residencias.
4 Sep 2019 – 6:10 PM EDT

Estos consejos te ayudarán a ahorrar dinero por el consumo de energía durante el verano

Loading
Cargando galería

Los residentes de Texas deberían reducir su consumo de electricidad este jueves viernes, cuando se espera que las altas temperaturas generen una demanda récord de electricidad, dijeron funcionarios del ERCOT, que administra la red eléctrica para la mayor parte del estado.

"Cuando la demanda de electricidad y el calor alcancen los niveles que esperamos el jueves y el viernes, les pedimos a los texanos que consideren tomar algunas medidas para ayudar a mantener el flujo de energía para todos nosotros", dijo el presidente ejecutivo de ERCOT, Bill Magness.

Del mismo modo, instó a los consumidores y las empresas a reducir el uso de electricidad durante esos dos días, especialmente entre las 2:00 p.m. y las 7:00 p.m. Se espera que algunas áreas de Texas experimenten las temperaturas más altas hasta ahora este verano.

Se espera que las temperaturas superen los 100 grados en todas las principales áreas metropolitanas de Texas hasta el sábado.

Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustinOla de Calor

Más contenido de tu interés