El distrito escolar de Round Rock está proporcionando miles de computadoras portátiles a sus estudiantes esta semana en preparación para las clases virtuales.
Round Rock ISD suministrará computadoras portátiles para continuar las clases desde el hogar
Los planteles permanecen cerrados hasta el 13 de abril, por lo que las clases se darán de forma virtual a menos que se anuncie un cambio por las autoridades.

Según informó en su página web, el personal del distrito distribuirá Google Chromebooks de martes a viernes en cinco escuelas secundarias para las clases que serán dirigidan por maestros a partir de la próxima semana.
“Las Chromebook están destinadas a estudiantes que no tienen acceso o tienen acceso limitado a dispositivos en sus hogares. El personal de tecnología del distrito ha instalado filtros de contenido para permitir solo el acceso en línea a recursos educativos”, lee el comunicado.
Los estudiantes en el mismo hogar pueden compartir una computadora portátil, ya que pueden aprender en su propio horario y tendrán tareas adicionales. Los planteles permanecen cerrados al menos hasta el 13 de abril, por lo que las clases se darán de forma virtual hasta que se anuncie un cambio por las autoridades.
Debido a que la cantidad de Chromebooks es limitada, el personal del distrito alentó a los estudiantes a usar sus propios dispositivos si es posible.
Las computadoras portátiles se distribuirán de 2:00 a 5:00 p.m. De martes a viernes en las escuelas secundarias Cedar Ridge, McNeil, Stony Point, Round Rock y Westwood.









