null: nullpx
Texas

Revelan boceto de sospechoso que agredió a una mujer en un sendero en Austin

Los hechos se registraron el pasado 7 de octubre. Según la policía, el individuo agredió a la mujer cuando procedieron a tener relaciones sexuales en un área boscosa.
14 Oct 2019 – 3:50 PM EDT

AUSTIN, Texas- El Departamento de la Policía de Austin está buscando a un individuo sospechoso de agredir a una mujer el pasado 7 de octubre en la cuadra 8300 de Spicewood Springs Road.

Según se informó, la víctima, una mujer de unos 20 años, acordó reunirse con el sospechoso en la entrada del Greenbelt aproximadamente a las 12:30 p.m. Ambos entraron en el área boscosa fuera del sendero donde procedieron a tener relaciones sexuales.

En ese momento el sospechoso agredió a la víctima y le causó lesiones. La víctima pudo escapar del sospechoso y corrió hacia una casa cercana donde pudo llamar al 911. Al momento se desconoce la identidad del individuo. Al sospechoso se describe como un hombre blanco, de entre 5'8 "y 6" de altura, aproximadamente 160 libras, ojos oscuros, cabello ondulado oscuro y dientes amarillos.

Fue visto por última vez con ropa oscura y una mochila negra Se vio un auto plateado de modelo antiguo en el área justo antes del momento del asalto. Se desconoce si el vehículo está relacionado con este caso.

Si alguien tiene información, debe llamar al 512-974-5095.

Estos son los más buscados por la policía en Austin

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinAgresión sexual

Más contenido de tu interés