null: nullpx
Texas

Revelan boceto de sospechoso de intentar agredir sexualmente a una mujer al sur de Austin

Las autoridades buscan a un individuo que atacó a una mujer y la golpeó en varias ocasiones con la intención de agredirla sexualmente.
27 Sep 2019 – 5:15 PM EDT

La policía reveló un boceto para dar con el paradero de un hombre sospechoso de intento de agresión sexual que atacó a una mujer en un complejo de apartamentos en el sureste de Austin.

Según informaron las autoridades, el incidente se registró el jueves 19 de septiembre, alrededor de las 6 a.m.en los Apartamentos Saratoga ubicados en 6307 Bluff Springs Road, al noreste de la intersección de la I-35 y East William Cannon Drive.

Los investigadores del Departamento de Policía de Austin dicen que la víctima estaba caminando en su complejo de apartamentos cuando notó al sospechoso. Cuando entró en el corredor del complejo, el sospechoso la agarró por la parte posterior de su vestido e intentó tirarla al suelo.

La mujer pudo luchar y liberarse, pero el sospechoso trató de recuperar el control y la golpeó en la cara varias veces. La mujer finalmente pudo liberarse y correr a un lugar seguro.

El sospechoso se describe como un hombre afroamericano de 5'8 "- 6’0“, de ojos oscuros, delgado, calvo o cabello oscuro muy corto y un tatuaje debajo del ojo izquierdo.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la Unidad de Delitos Sexuales APD al 512-974-5230 o al 9-1-1 si ve a este sospechoso.

Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAustinAgresión sexual

Más contenido de tu interés