ROUND ROCK, TX – Gino’s Italian Restaurant anunció que reabrirá el lunes después de impactarse un automóvil al negocio el sábado por la noche.
Restaurante de Round Rock reabrirá el lunes después de impactarse un automóvil contra el negocio
Ocho personas resultaron lesionadas este sábado por la tarde después de impactarse un vehículo contra un restaurante en Round Rock.

La Policía de Round Rock publicó un tuit en su cuenta el sábado revelando que un vehículo se había llevado el edificio a su paso y terminó dentro del negocio.
Justo después de las 5:00 p.m. del sábado, las autoridades respondieron al incidente ocurrido en el restaurante ubicado en 1701 South Mays Street. Dos personas fueron trasladadas al hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida. Mientras tanto, otras seis personas resultaron con lesiones leves.
Una de los lesionados fue una mesera que se fracturó una pierna y recibió varios puntos de sutura. Los dueños informaron que la empleada no podrá trabajar por mucho tiempo y les han pedido a los clientes que consideren donarle unas tarjetas de regalo para que ella las pueda usar.
"Como ustedes saben el sábado una de nuestras meseras fue golpeada por un automóvil que terminó dentro del restaurante. Ella sufrió una factura en la pierna y recibió varios puntos de sutura. La temporada navideña es ya estresante y ella siendo una mamá de cinco, si les gustaría hacer una donación de una tarjeta de regalo se los agradeceremos. Pueden traerlas a Gino’s y yo Gina Minardi se las entregaría. Ella tiene otro trabajo de tiempo completo y trabaja en Gino’s Italian Restaurant los fines de semana. Ella no podrá trabajar por mucho tiempo. Muchísimas gracias nuevamente. Estamos también haciendo una cadena de comida por si les gustaría ayudar." Propietarios de Gino's Italian Restaurant
Según la policía de Round Rock, el conductor se encuentra cooperando con las autoridades y en estos momentos no se sospecha que sea un incidente de intoxicación.
¿Cómo evitar sufrir un accidente automovilístico?
El Departamento de Transporte de Texas asegura que la mayoría de los accidentes son causados por el exceso de velocidad, no ceder el paso, conducir bajo efectos del alcohol, pasarse luces rojas del semáforo y de alto, así como conducir muy cerca del resto de autos.
Esto es lo que se recomienda para evitar un accidente:
- Disminuya la velocidad y conduzca según las condiciones.
- Ceda el paso a otros conductores.
- Mantenga una distancia segura entre su auto y el otro.
- Mire a ambos lados antes de entrar en una intersección.
- Deténgase en los semáforos en rojo y en las señales de alto.
- No conduzca si bebió alcohol.
- Use cinturón de seguridad siempre.







