null: nullpx
Tráfico

Esta rampa de la I-35 en Austin estará cerrada durante meses debido a su reconstrucción

El Departamento de Transporte de Texas informó que este domingo 25 de abril se cerrará una rampa en Austin y que durará al menos cuatro meses a medida que trabajan con su reconstrucción.
25 Abr 2021 – 10:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas. - El Departamento de Transporte de Texas informó que las intersecciones de la carretera I-35 y la US 183 estarán cerradas a medida que realizan una reconstrucción.

A partir del domingo a las 10:00 p.m., la I-35 en dirección norte hasta el paso elevado US 183 en dirección norte se cerrará al tráfico.

Se informó que, durante este cierre, las cuadrillas demolerán y reconstruirán una parte del paso elevado en un proceso que podría llevar unos cuatro meses.

Durante el cierre, se establecerá un desvío a largo plazo. Los conductores de la I-35 en dirección norte pueden usar la salida de Rundberg Lane y tomar el cambio en Rundberg Lane para acceder a la nueva I-35 en dirección sur hasta el paso elevado US 183 en dirección norte.

Este domingo a las 11:00 pm, los pasos elevados de la I-35 en dirección sur a la US 183 en dirección norte y la I-35 en dirección sur a la US 183 en dirección sur se abrirán, proporcionando acceso directo entre las dos carreteras.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TráficoAustinTexas

Más contenido de tu interés