null: nullpx
Texas

Radican cargos contra hombre por el asesinato de mujer hispana

La mujer fue reportada desaparecida en julio y más tarde su cuerpo fue encontrado en un hotel. El sospechoso después admitió haber cometido el crimen.
30 Oct 2019 – 3:00 PM EDT

AUSTIN, Texas- Las autoridades han radicado cargos contra un hombre que presuntamente mató a su novia durante el verano.
El hombre identificado como Jaime Jerome Wingwood, de 40 años, enfrenta la justicia por la muerte de su novia San Juana Macías.

Macias, de 40 años, fue reportada como desaparecida por su hija el 7 de julio. Ese mismo día, un miembro de la familia de Wingwood le dijo a la policía que había confesado haber matado a Macias.

"Te amo siempre…Me voy de la ciudad. En este momento ", le escribió Wingwood a un miembro de la familia.

Wingwood fue encontrado el 8 de julio en el condado de Jefferson, cerca de Beaumont, en el este de Texas, por agentes de la ley que reconocieron su vehículo. Wingwood dirigió a los funcionarios en una persecución de vehículos a Louisiana.

El individuo fue arrestado después de la persecución.

La declaración jurada dice que Wingwood le dijo al detective que mató a Macías y dejó su cuerpo en una habitación en el Rodeway Inn and Suites en 6201 East U.S. 290 en East Austin.

La policía fue al hotel el 9 de julio y encontró a Macías debajo de una cama con un trauma en la cabeza y la cara.

La oficina del forense del condado de Travis dictaminó que la muerte de Macías fue un homicidio.

En Fotos: esto es lo que se sabe de Dulce María Alavez a un mes de su desaparición

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinAsesinatos

Más contenido de tu interés