null: nullpx
Austin

Prohíben parrillas en todos los parques y zonas verdes de Austin

La ciudad anunció la prohibición por las condiciones del tiempo y el calor extremo, ya que hacen propensos la propagación de incendios.
13 Ago 2019 – 1:27 PM EDT

La ciudad de Austin ha prohibido temporalmente iniciar cualquier tipo de incendio o asar a la parrilla en todos los parques y espacios verdes citando "condiciones peligrosas del tiempo“.

La prohibición de quemaduras es efectiva de inmediato y no tiene una fecha de finalización, según un comunicado del Departamento de Parques y Recreación de la ciudad. Los condados de Travis y Williamson implementaron prohibiciones de quemaduras el 6 de agosto.

La prohibición de Austin incluye el uso de barbacoa de madera o carbón y parrillas. Las estufas de propano son aceptables, pero solo en áreas de picnic debidamente designadas. Las violaciones de la prohibición podrían resultar en una multa entre 300 y 500 dólares.

La prohibición del Condado de Travis prohíbe quemar cualquier "material combustible fuera de un recinto que sirva para contener todas las llamas y / o chispas, u ordene la quema de otros", incluso en propiedad privada. Esto significa que los residentes no pueden quemar cosas como hojas, hierba o poda de árboles.

Cómo prevenir que el golpe de calor sea mortal

Loading
Cargando galería

Video relacionado:

RELACIONADOS:AustinTexasOla de Calor

Más contenido de tu interés