null: nullpx
Austin

Policía publica video de sospechoso de un tiroteo en una barra en Austin que dejó un hombre muerto

Las imágenes muestran una camioneta abandonando la barra Mi Preferida, donde ocurrió el incidente. Las autoridades solicitan ayuda de la ciudadanía para dar con el responsable del crimen.
13 Ago 2019 – 3:36 PM EDT

El Departamento de Policía de Austin publicó un video en el que se ve la camioneta del sospechoso de asesinar a un hombre en una barra y dejar otros dos heridos en el norte de Austin.

Según informó la policía, los hechos se registraron el domingo en horas de la madrugada en la barra Mi Preferida. La policía llegó al lugar para encontrar a tres hombres que habían sufrido heridas de bala.

Un hombre, más tarde identificado como Julio César Gamez-Contreras, de 26 años, fue declarado muerto en la escena. Las otras dos víctimas, hombres hispanos de 30 años, según las autoridades, fueron transportados a Dell Seton en condición estable.

El martes, la policía describió al presunto atacante como un hombre hispano, de unos 5’10 de alto con una complexión robusta. Llevaba jeans azules, una camisa blanca con un diseño plateado y posiblemente tiene una perilla o bigote.

La policía dijo que un altercado verbal dentro de la barra el domingo se volvió físico, causando que los guardias de seguridad los sacaran del lugar.

La policía dijo que las tres víctimas se estaban acercando a su vehículo cuando la camioneta los bloqueó. El sospechoso salió del lado del pasajero y comenzó a dispararle a las víctimas.

La policía dijo que el sospechoso huyó de la escena en la camioneta Cadillac Escalade blanco con ruedas de cromo.

Usan camioneta robada con una cadena para robar un cajero automático en Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AustinAsesinatosTexas

Más contenido de tu interés