null: nullpx
Texas

Policía identifica a mujer que falleció junto a exjugador de NFL, Cedric Benson

El atleta y la mujer que iba de pasajera murieron en la escena. Según la investigación, el exjugador iba a exceso de velocidad en su motocicleta cuando impactó una camioneta.
19 Ago 2019 – 1:06 PM EDT

El Departamento de la Policía de Austin identificó a la mujer que murió en un accidente de motocicleta durante el fin de semana como Aamna Najam, de 27 años.

Najam y el excorredor de la NFL y Texas Longhorns, Cedric Benson, murieron después de un choque entre una motocicleta y una minivan en el oeste de Austin el sábado 17 de agosto.

Aunque al principio las autoridades indicaron que la camioneta fue la que impactó a Benson y la pasajera, más tarde indicaron que la motocicleta BMW, conducida por el atleta, viajaba a una alta velocidad y chocó contra el vehículo.

Según la investigación, una camioneta Dodge 2014 blanca se detuvo en la intersección en T de Mount Bonnell Road y FM 2222. Después de verificar el tráfico, la camioneta intentó girar a la izquierda hacia FM 2222 cuando fue golpeada por la motocicleta que se aproximaba. El pasajero de la camioneta y un testigo en la escena intentaron prestar ayuda a Benson y su pasajera Aamna Najam.

Cedric Benson y Aamna Najam murieron en la escena. El conductor de la camioneta permaneció en lugar y está cooperando con la investigación en curso.

Benson fue titular durante cuatro años para el equipo de fútbol americano Texas Longhorns y recibió el Premio Doak Walker como el mejor corredor del país en 2004.

Estas son las 10 autopistas más peligrosas de EEUU

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustinNFL Players

Más contenido de tu interés