null: nullpx
Texas

Policía detiene a sospechoso de dispararle a joven de 22 años y causarle muerte cerebral en el este de Austin

El individuo también era buscado por asesinato en Filadelfia, donde está acusado de matar a su exnovia. Al momento las autoridades no han informado si estarán extraditando al sospechoso a Pensilvania.
25 Jul 2019 – 12:19 PM EDT

Un hombre buscado en el asesinato de dos personas, una en el este de Austin y otra en Pensilvania, ha sido arrestado, según informaron las autoridades.

El hombre identificado como Marcus A. Gibbs ingresó en la cárcel del condado de Travis poco después de la medianoche del jueves. Gibbs es sospechoso de la muerte a tiros de Alexander J. Morgan Jr., de 22 años, que ocurrió en un complejo de apartamentos en el este de Austin la semana pasada. La policía también cree que Gibbs mató a su exnovia, Selena Wall, de 32 años, en Filadelfia.

Según informó el Departamento de la Policía de Austin, el asesinato de Morgan se reportó en el complejo de apartamentos Rare a las 11:16 p.m. el pasado 18 de julio. Según los detectives, en la noche del tiroteo, dos hombres se presentaron en el apartamento de Gibbs en busca de Morgan para cobrar una deuda de drogas.

La policía dijo que Gibbs se enojó con Morgan por traer su problema de drogas al apartamento. Los hombres comenzaron a discutir, y cuando se intensificó Gibbs supuestamente sacó una pistola y disparó a Morgan varias veces.

Al momento las autoridades no han informado si estarán extraditando al sospechoso a Pensilvania.

Buscan a los sospechosos de asesinar a un joven de 15 años en Dallas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinAsesinatos

Más contenido de tu interés