null: nullpx
Austin

Policía busca sospechosos de tiroteo en el centro de Austin que dejó dos personas heridas

Las autoridades compartieron imágenes de los individuos que le dispararon a un hombre y una mujer luego de un altercado en una gasolinera.
31 Jul 2019 – 4:26 PM EDT

La policía de Austin está buscando a dos sospechosos que estuvieron involucrados en un tiroteo que hirió a dos personas en el centro de la ciudad el martes por la noche.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 9:30 p.m. en la cuadra 700 de E. 7th Street, cerca de la sede de la policía. Las víctimas, un hombre y una mujer, ambos en sus 30 años, fueron transportados al Centro Médico Dell Seton en una condición crítica pero ya se encuentran en condición estable y cooperando con las autoridades.


La policía recopiló videos de vigilancia de cámaras y negocios en el área para reconstruir lo que sucedió. Las víctimas estaban en el centro para un espectáculo y estaban recibiendo dinero en efectivo de un cajero automático en la estación de gasolina cuando un altercado verbal con los sospechosos se volvió físico.

Uno de los sospechosos fue descrito como un hombre afroamericano de entre 20 y 30 años, 160 libras, con el pelo corto. El segundo sospechoso era un hombre afroamericano de entre 20 y 30 años, 6 pies y 160 libras con cabello corto y vello facial.

Ambos sospechosos huyeron a pie.

En fotos: Tiroteo interrumpe la calma mañanera en el centro de Dallas

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AustinTexasTiroteos

Más contenido de tu interés