null: nullpx
Texas

Policía busca sospechosos de dispararle en varias ocasiones a una mujer en San Marcos

Según las autoridades, la investigación preliminar muestra que las drogas pueden ser un factor en el incidente. El tiroteo se registró cerca del campus de la Universidad de Texas.
25 Sep 2019 – 1:52 PM EDT

Una mujer de 18 años recibió varios disparos en San Marcos el martes por la noche y la policía está buscando a un sospechoso.

La víctima recibió un disparo en sus extremidades y los oficiales que respondieron aplicaron cuatro torniquetes para frenar el sangrado. Se espera que sobreviva.

La policía está buscando a Davonte Tennille Miller, de 20 años, quien creen que está relacionada con el tiroteo alrededor de las 7:54 p.m. en la cuadra 600 de Mill Street en un estacionamiento cerca de la casa de la víctima. Esa área está cerca de Bobcat Village y los estudiantes de la Universidad de Texas recibieron una alerta, pero la escuela reiteró que el tiroteo no ocurrió en el campus.

El video de vigilancia mostró que un Hyundai Genesis 2010 entró al estacionamiento antes de que se realizaran tres tiros y Miller y una mujer corrieron hacia el automóvil. El automóvil salió a toda velocidad, dice la policía.

"La investigación preliminar muestra que las drogas pueden ser un factor en el incidente", escribió la policía en un comunicado. Cualquier persona con información sobre el tiroteo o que sepa dónde está Miller debe llamar al 512-753-2303.

En fotos: autoridades confiscan más de $380,000 en drogas ilegales, armas de fuego y efectivo en una casa de Arizona

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasSan MarcosTiroteos

Más contenido de tu interés