null: nullpx
Texas

Policía busca a sospechoso de dispararle a joven de 22 años y causarle muerte cerebral en el este de Austin

El individuo también es buscado por asesinato en Filadelfia, donde está acusado de matar a su exnovia. Las autoridades están ofreciendo una recompensa de 1,000 dólares por información sobre su paradero.
24 Jul 2019 – 6:07 PM EDT

Las autoridades están buscando a un sospechoso de asesinato en Filadelfia que creen está relacionado con un homicidio en el este de Austin.

Según informó el Departamento de la Policía de Austin, el asesinato se reportó en el complejo de apartamentos Rare a las 11:16 p.m. el pasado 18 de julio. En la escena, los agentes junto con paramédicos del condado de Austin-Travis encontraron a la víctima, Alexander Morgan Jr., de 22 años, con múltiples heridas de bala.

El joven fue llevado al Dell Seton Medical Center, pero el domingo 21 de julio fue declarado con muerte cerebral.

Los investigadores identificaron al sospechoso como Marcus A. Gibbs, de 32 años de edad. Según los detectives, en la noche del tiroteo, dos hombres se presentaron en el apartamento de Gibbs en busca de Morgan para cobrar una deuda de drogas. La policía dijo que Gibbs se enojó con Morgan por traer su problema de drogas al apartamento. Los hombres comenzaron a discutir, y se intensificó, Gibbs supuestamente sacó una pistola y disparó a Morgan varias veces.

Los detectives obtuvieron una orden de arresto para Gibbs. Además de esta orden, Gibbs también es buscado por asesinato en Filadelfia, donde está acusado de matar a su exnovia.

La policía dice que Gibbs podría estar usando cualquiera de estos nombres como alias: Marcus Anthony Bedele, Bedele Demetrius, Pooch Gold Philly. APD dice que tiene la palabra "LOYALTY” tatuada en el antebrazo izquierdo y se sabe que lleva armas.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de 1,000 dólares. La policía está alentando a cualquier persona con información sobre la ubicación de Gibbs a llamar al 911.

Niño de 7 años resulta herido tras tiroteo en frente de su casa y ahora la policía busca al responsable

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAsesinatosAustin

Más contenido de tu interés