AUSTIN, Texas.- Las autoridades de Austin arrestaron a un hombre identificado como David Ontiveros, de 42 años, por el asesinato de su esposa y su hijastro en una residencia.
“Los dos están muertos”: Esto dijo un hombre al 911 tras disparar a su esposa y su hijastro de 14 años
El sospechoso llamó al Departamento de Policía para informarles que “disparó a su esposa e hijastro” y que “los dos están muertos”, según documentos de corte.
Según los documentos de corte, Ontiveros llamó al Departamento de Policía de Austin alrededor de las 4 p.m. el pasado viernes y dijo que “disparó a su esposa e hijastro” y que “los dos están muertos”.
Ontiveros indicó en su llamada al 911 que su hijastro “le lanzó un cuchillo”, pero la Policía dijo que no se encontraron cuchillos cerca de ninguna de las víctimas.
Los documentos judiciales informaron que un sistema de seguridad capturó video y audio de la escena del crimen.
Las víctimas, identificadas como Christina Limón, de 40 años, y su hijo Rudy Limón-Lirra, de 14 años, llegaron a la casa alrededor de las 3:35 p.m. Según los documentos de corte, se escucha en un audio grabado por las cámaras de seguridad cuando la mujer le pregunta a Ontiveros por qué está sentado en la oscuridad.
“Segundos más tardes se escucharon disparos y gritos de terror”, lee el documento judicial.
El adolescente murió en la escena y la mujer fue llevada al hospital donde murió más tarde.
Después de los disparos, Ontiveros salió de su residencia, hizo una llamada y salió con su vehículo del lugar, según los documentos de corte. Luego regresó y llamó al 911. El hombre ha sido acusado de asesinato con posibilidad de pena capital.








