null: nullpx
vacuna covid-19 austin

Autoridades podrían disminuir a etapa 2 el riesgo por coronavirus en Austin

El principal doctor de Austin, Mark Escott, indicó que aunque los casos por coronavirus han disminuido, la comunidad debe seguir los lineamientos para prevenir contagiarse con el virus como usar mascarilla y mantener el distanciamiento social.
7 May 2021 – 04:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.- Las autoridades del condado de Austin-Travis informaron este viernes que el nivel de riesgo podría caer a la etapa 2 y que continuarán expandiendo la vacunación contra el covid-19.

Durante una conferencia de prensa, el principal doctor de Austin, Mark Escott, indicó que aunque los casos por coronavirus han disminuido, la comunidad debe seguir los lineamientos para prevenir contagiarse con el virus como usar mascarilla y mantener el distanciamiento social.

Según informó, el promedio móvil de nuevas hospitalizaciones está alcanzando niveles de riesgo de la etapa 2 y la tasa de positividad del covid-19 era del 4%.

De acuerdo con datos del Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas, el 60% de la población del condado de Travis de 16 años o más ha recibido al menos una dosis de la vacuna y casi el 40% está completamente vacunada.

No se requerirá citas en estos dos centros de vacunación

Durante la conferencia de prensa, se informó que se permitirá a las personas que lleguen al Toney Burger Activity Center en Sunset Valley y Delco Activity Center en el noreste de Austin sin programar una cita.

Sin embargo, se exhortó a las personas a seguir llamando al 311 para asegurarse de los horarios y ubicaciones de los sitios para que nadie pierda el tiempo.

En cualquier lugar donde se llegue sin cita previa se administrarán las vacunas de martes a sábado.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés